Eureka Seven 31-34

¡¡Al fin veo los 4 episodios siguientes de Eureka!! Qué ganas les tenía :3.

En estos capítulos la historia cambia radicalmente, da un giro y se centra en lo que parece ser el verdadero problema. Ahora te empiezas a enterar de qué va el tema, quién es Eureka, de qué se conocían antes todos esos personajes y porqué están ahí, qué pinta Renton en todo esto...

Pero siguen manteniendo una cantidad considerable de incógnitas... ¿qué pintará la hermana de Renton en todo esto?¿Dónde estará?. Talho ha pasado a caerme bien a caerme de puta madre, y Holland más de lo mismo. Profundizan más en todos los personajes en general y te siguen dando pequeñas dosis de acción en momentos adecuados.

En resumen, un gran pack, al nivel del anterior, esperemos que el próximo no se haga tanto de rogar (aunque me temo que así será -_- xD).





Nota: 9/10

1 Responses to “Eureka Seven 31-34”

  1. # Anonymous Anónimo

    LA VERDAD LA SERIE ES ESPECTACULAR.. yo voy mucho mas allá ke el pack 31-34. (de hecho estoy esperando como se descarga mi cap 49)... LA SERIA ME MOLA DEMASIADO.. a Talho y a Holland los adoro, me encamoré de cada uno de ellos, RENTON ES DIOS EUREKA ES TODO, DOMINIC, ANEMONE, TALHO HOLLAND, TODOS.. ^^.. jejee.. se ve ke flipo demasiado..

    weno..esop.. pasaba por aki no mas

    SALUDOS.. Y DISFRUTA LA SERIE AL MAXIMO  

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML