REC 8

Y ya sólo me queda 1 para terminármela.... es una verdadera pena. Me han comentado que el manga son 5 volúmenes y la serie ocupa solo los 2 primeros... podrían haber hecho una serie de 12 capis durando cada uno 20min... pero en fin, así son las cosas y no me puedo quejar xD.

Este episodio vuelve a ser bastante dramático, pero ahora el problema lo tiene él... No consiguen mantener la relación estable, y se jode (creo yo) por tonterías, pero al fin y al cabo, es lo que le da el juego a la serie.

El capítulo ha estado bien, lo ha dejado en bandeja para que le final se arregle todo y quede super bonito... ya veremos como queda la cosa al final XD.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

Nota: 7,5/10

5 Responses to “REC 8”

  1. # Anonymous Anónimo

    Mmm, acabo de leer en Nanikano que junto a los DVD's saldrán cuatro capítulos más, hasta completar un total de 12 ;) No sé hasta que punto es cierta la información, pero te lo dejo por si te interesa y no lo sabías ^^  

  2. # Anonymous Anónimo

    No son cuatro, serían tres :P  

  3. # Blogger Microrpg

    Soy feliz.  

  4. # Blogger Pablo

    Yo tambien xD  

  5. # Blogger Pablo

    Yo tambien soy feliz xD  

Publicar un comentario

Search




XML