FuguTV en Tanoshii!!


Queria anunciar algo externo a mi blog pero que me afecta a mi y que bueno, os beneficia saberlo a aquellos pocos que leen mi blog XD.

Como algunos ya sabeis soy un usuario muy activo de Tanoshii, participo en casi todos los proyectos de la web y bueno, el que os voy a comentar creo que os interesará bastante.

Desde hoy mismo se ha puesto en funcionamiento la primera television en streaming de habla hispana. ¿Qué quiere decir esto? Pues nada más y nada menos que eso, emitiremos anime semanalmente desde diversos canales dedicados al shonen, shojo, doramas, documentales, j-pop... de todo un poco para que disfruteis más del anime.

Aqui os dejo la dirección de la web: Tanoshii-anime. Tenéis que darle a la pestaña de FuguTV para poder verlo, ya vereis como os gusta.

Después de este inciso seguiré actualizando con anime de manera normal ^^

2 Responses to “FuguTV en Tanoshii!!”

  1. # Blogger Septimo

    Soló avisaba que ya subí un par de logotipos. Ya te enlace, puedes escoger el que te agrade más.  

  2. # Blogger Jak

    No entendí como va eso de la FugUTV, hora voy a la web y me informo.
    Tiene una pinta genial ;)  

Publicar un comentario

Search




XML