Bleach OVA - The Sealed Sword Frenzy

Aquí está la nueva y no esperada (por lo menos por mí, porque me enteré ayer XD) segunda OVA de Bleach. Realmente, tras ver lo que están haciendo con el relleno no tenía ninguna expectativa con este episodio especial... pero bueno, por puro frikismo me la bajé en inglés ya que tenía curiosidad por ver si habían hecho algo decente.

El argumento es simple y poco original... Un antiguo shinigami muy poderoso que se reveló contra la Sociedad de Almas y que fue encerrado en un templo ha vuelto para no se muy bien qué, si os digo la verdad... Ichigo, Renji y Rukia junto con algunos capitanes de la "Soul Society" intentarán pararle los pies.

La ova tienen muchas cosas sin sentido, que no voy a explicar para no hacer spoiler, el dibujo en ocasiones es bastante malo y bueno... por lo menos, salen unas cuantas peleas, unas cuantas bankais con lo que se te hace entretenida y tal.

En definitiva, una OVA que realmente no merece demasiado la pena, pero que por lo menos es algo mejor que el relleno y se deja ver.

PD: Lo que corresponderia al "ending" de este episodio especial es realmente un LOL muy grande, pues aparecen todos los personajes de la serie vestidos de forma muy...XD (incluso diria que algunos parecen bastante gays...).

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

Nota: 5,5/10

Etiquetas: ,

3 Responses to “Bleach OVA - The Sealed Sword Frenzy”

  1. # Blogger Microrpg

    ¡HALA!¡Van vestidos como tú! :O  

  2. # Blogger Pablo

    No, yo no voy con camisas al estilo locaza como uno de ellos... que hasta tienen camisas de redecillas dejando poco a la imaginacion... arg XDD  

  3. # Blogger Microrpg

    Entonces te contradices diciendo que van vestidos como gays y diciendo que no vistes como ellos :S  

Publicar un comentario

Search




XML