Monster 55-68

Bueno, me decido al fin a postear lo que llevo visto de Monster, dejándome la recta final hasta el 74 en otro post diferente a este, pues podre hablar del final más tranquilamente.

Esta parte de la serie es, sin duda, la más trepidante, emocionante y acongojante de todo el anime. Como ya algunos sabreis, Monster va contando historias de muchos personajes que de un modo u otro tienen mucha importancia en la historia principal, en el argumento. Pues bien, la mejor historia de todas sucede durante estos capítulos (para mí, claro está). Solo diré que esta historia ha sido capaz de cambiar mi modo de ver al personaje que más odiaba de la serie... Eva Heineman, que ahora de repente ha pasado a caerme bien XD.

Me encanta, es una obra maestra, no hay ningun episodio que baje el ritmo prácticamente (bueno.. el 68 precisamente ha bajado el ritmo un poco, pero parece que el 69 ya vuelve a las andadas XD), tengo muchas ganas de ver ya el final de la serie... algunos me han dicho que es bestial, y otros que "pse pse"... ya os diré XD.




Nota: 9,5/10

5 Responses to “Monster 55-68”

  1. # Blogger Septimo

    Monster es increíble. Yo me leí el manga tras ver los primeros 10 episodios del anime, no pude soportar la espera. Ese día no me despegué de mi monitor. Las únicas serie tan adictiva como esta son Akira y 20Th Century Boys que es del mismo autor.

    Pasando a otros temas, a pesar de que mi "Blog" no esta enfocado a la reseña del anime, tiene algunas entradas con esta función. ¿Interesado en un nuevo afiliado?

    :P  

  2. # Blogger hector

    se ve weno ese anime, ojala que en chile este...

    saludos eticos  

  3. # Blogger Pablo

    Septimo, tu blog esta muy xulo, me encantaria afiliarte... tienes banner? :P

    Hector, no es que esté en Chile, es que te lo puedes bajar por emule por ejemplo XD  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ahora que dices lo de que el episodio 68 es un poco flojo... me has recordado una review yanki que leí que me hizo mucha gracia.

    **** SPOILERS EPI 68 ****
    Decía que en el epi68 se juntaban por primera vez sus 2 personajes favoritos: Grimmer y Lunge. Y se pasó el episodio pensando "esos 2 juntos le van a dar a Johan su merecido seguro!!" "este episodio va a ser la hoostia!" y cuando vio que lo que hacían en todo el episodio era buscar un perro se quedó O_O WTF????? WORST epIsODE EVAARRR!!
    **** FIN SPOILERS ****

    xDDDD
    jaja La verdad es que el episodio es un bajón tremendo después del 67 pero el bajón de tensión es provocado a posta para que la tension pueda volver a subir poco a poco en los siguientes capis. Eso Urasawa ya lo hizo antes, en el arco que sigue al de Munich, por ejemplo.

    salu2

    (Adolf Reindhart)  

  5. # Blogger Pablo

    Completamente de acuerdo... pero ya suponia que en el 69 volveria a dar el subidon tras el respiro... XD  

Publicar un comentario

Search




XML