Full Metal Panic! The Second Raid 1-6

Me doy miedo... ayer ví un capítulo de esta serie y hoy 5... y temo acabármela hoy mismo... si es que no me duran nada estas series de 13 episodios XD.

Bueno, continuo con esta simpática saga con su tercera y (creo) última temporada, que consta de 13 episodios y que continua las aventuras de Sousuke y Kaname (aunque al parecer ésta temporada se centra mas en él).

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


De momento va bastante bien la cosa, con episodios muy emotivos y de mucha acción... el humor, aunque presente, se deja más de lado para situaciones diferentes, más dramáticas y con incluso, momentos muy gores que no se veían apenas en ninguna de las anteriores entregas.

En resumen, sigue el estilo de las anteriores, manteniendo la calidad (cosa que me parece difícil de hacer... pero lo han conseguido y hay que decirlo). Como detalle comentar las dos "hermanas" que parecen ser las "malas" y que me encanta su lugar en la serie, su manera de luchar y sobretodo... el cariño que se tienen XDD (mirar primera captura :P).

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


Nota: 8/10

PD: Como veis, las imágenes muestran lados completamente opuestos...

2 Responses to “Full Metal Panic! The Second Raid 1-6”

  1. # Blogger Microrpg

    No es la última temporada.

    Owned por enésima vez.  

  2. # Blogger Pablo

    Mmm... algo asi me olia, por eso puse ese "creo" XDD :P  

Publicar un comentario

Search




XML