Monster 69-74

Y, después de mucho tiempo siguiendo esta serie (pues la empecé hará unos 2 años...xD), por fin, la acabo. Es una de las series con las que más agusto me he quedado al terminarla, no te deja con ganas de ver más, puesto que has visto todo lo necesario que puede tener una obra maestra.

El final es, sin duda alguna, bestial. Un final frenético, sorprendente, aterrador pero a la vez tierno. Se aclaran las últimas dudas que ya se presuponían y te sorprenden con otras que no te esperabas. Si tengo clara una cosa es que mi personaje preferido es Grimmer-san, y me encantó su papel en el final de la serie. Ahora pasaré a hacer un comentario general de la serie, por lo que no me extiendo más con este.







Nota: 9,5/10

0 Responses to “Monster 69-74”

Publicar un comentario

Search




XML