Full Metal Panic!: The Second Raid

Una de las cosas más curiosas de esta saga es que la segunda y tercera parte son (para mí) mejores que la primera, cosa que es bastante difícil de encontrar en cualquier sitio. Esta temporada de FMP sigue basándose en los tópicos que algunos critican para mi de la primera parte, pero esta vez los toma desde un modo más elaborado, más dramático, más "maduro".

La historia sigue teniendo los mismos protagonistas, pero esta vez se aleja del colegio y se mete de lleno en los problemas militares de Sagara Sousuke... y es que, la situación que mantiene con la prota y Mithril no puede durar mucho tiempo... no?

Por otra parte, está llena de romanticismo, evoluciona bastante la relación entre los protagonistas, cosa que me encanta :3 XD. Me ha gustado, se me han pasado los capítulos rapídisimos y eso siempre es bueno ^^. Micro me ha dicho algo de una ova y otra temporada más... las espero impaciente :b

Nota: Nota: 8,5/10

2 Responses to “Full Metal Panic!: The Second Raid”

  1. # Anonymous Anónimo

    Del OVA no esperes mucho, porque es un especial dedicado a un día en la vida de la capitana Testarossa ;)  

  2. # Blogger Pablo

    Mmm... bueno... algo es algo, la verdad es que ese personaje tambien me cae bien ^^  

Publicar un comentario

Search




XML