Otros animes desde FuguTV



Últimamente, aparte de ver el anime que veo de manera normal, también estoy viendo mucho desde la FuguTV. Aquellas series que siga desde ese método no las iré comentando, excepto cuando las termine, que haré como siempre una review de cada una de ellas.

Por el momento voy a decir cuáles son las que estoy viendo ahora y si me están gustando. La serie que más me tiene enganchado de momento es Summer snow, que curiosamente es un j-drama, pero está bastante bien, es muy trágico pero me está gustando mucho.

Además sigo series como Futakoi, que de momento me parece un poco repetitiva, un anime harem que esta entretenido, pero que sino cambia acabará aburriendome mucho.

Estoy aprovechando para ver series antiguas y bastante míticas que siempre me habían recomendado, como Inuyasha, Ranma 1/2 (de esta ya había visto capítulos sueltos, pero ya ni me acuerdo xD), Record of Lodoss War y, por último, estoy volviendo a ver los primeros episodios de Dragon Ball, que me traen muchísima nostalgia.

Nada más que eso, manteneros informados del tema ^^. Ahora estoy a ver si empiezo una serie nueva, pero no se cual decidirme... Paranoia Agent, Gilgamesh, The Big O y algunas más que tengo pendientes...

3 Responses to “Otros animes desde FuguTV”

  1. # Blogger Microrpg

    Me cago en tí,peazo imbecil, ve Paranoia Agent de una puta vez.  

  2. # Blogger Pablo

    Si si.... cuando se me acabe de bajar la empezaré, aunque ya vi el primer capi a medias en Cuatro XD  

  3. # Blogger Jak

    FuguTV roolz, soys unos cracks :D
    He empezado a ver muchas series desde FuguTV que no me decidía a bajarmelas, así las veo mucho más rápido :D

    Muchas gracias ;)  

Publicar un comentario

Search




XML