Tsubasa Chronicle, la Película ~La Princesa del País de las Jaulas de Pájaro~

Retomando la segunda temporada de Tsubasa Chronicles me acordé que tenía esta ova por aquí y que todavía no la habia bajado y me he dispuesto a verla.

Me ha sorprendido gratamente, a pesar de ser más de lo mismo (pues es simplemente otra historieta más en un mundo más para recuperar una pluma más xDD). El dibujo es diferente, y esta curradísimo, la BSO es la misma, lo que siempre le da un buen toque (aunque empieza a ser repetitiva...) y la historia está chula dentro de lo que cabe. Sigue intercalándose esta historia con la historia de la bruja de las dimensiones, Yuko, la protagonista de xxxHolic.

No tiene mucho más, Sharoan y sus amigos intentarán arrebatarle al rey de la ciudad a la que han llegado la pluma de Sakura, con la cual el malvado rey quiere hacer llegar la oscuridad eterna a todo el pueblo. Una bonita historia, un final chulo y unas cuantas peleas bastante conseguidas. Si toda la serie fuera así ganaría muchos más puntos xD.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Nota: 8/10

Etiquetas:

5 Responses to “Tsubasa Chronicle, la Película ~La Princesa del País de las Jaulas de Pájaro~”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola, yo tambien soy fan de TRC y me gusto mucho la peli, ya vi las 2 temporadas y por el momento es im anime favorito, no encuentro uno que me guste tanto como las cronicas de tsubasa, seguiran sacando temporadas u tra ova?  

  2. # Anonymous Anónimo

    Oaz..wno px io ia eh visto toas las dos temporadas de tsubasa y tmbn la peli...aunk tmbn me gsuta muxo sakura card captor eh..! tmbn iegue a ver too ...las dos peli..speo k alguien se comunik knmigo pa saer mas de sakura..!! lo maximo ..<3!--*Xinita*--  

  3. # Blogger payi_sweet

    payi_sweet=)
    ola a todos los fanaticos de tsubasa... les voi a dar un datito que yo se que les va a servir de mucho..

    bueno si bien no a salido la tercera temporada de tsubasa..estan las ovas llamadas TSUBASA TOKYO REVELATIONS... son tres pero la tematica de la serie cambia ya que esta es como la continuacion de cuando escapan de la biblioteca en el capitulo 43 y se trata principalmente de que los 5 llegan a tokyo pero totalmente devastado en donde existen 2 grupos que se pelean el agua...
    al final sakura y los demas deben buscar a syaoran porque el verdadero que estaba atrapado en la capsula de fey wang aparece..y el que los acompañaba (un clon del veradero syaoran) va servir a fei wang..

    espero que les aya gustado mi datito y que esten mui bien xauuuu=)  

  4. # Blogger payi_sweet

    por si se quieren comunicar conmigo mi msn es payi_sweethoney@hotmail.com  

  5. # Anonymous renan

    Oie ... las peliculas.. las ovas ,y mas aun los episodios de tsubasa chronicle , y de Sakura card captors ,....son unicas y nunca ban a poder copiar ... la escemcia ... de estos ..  

Publicar un comentario

Search




XML