Concurso Hayao 65

Como veis, los chicos de Tanoshii!! volvemos a la carga. Después de que FuguTV esté de nuevo en pleno funcionamiento y que hayamos cambiado el diseño del portal por completo, proponemos un concurso que creo puede interesar a todos. Se trata nada más y nada menos que un certamen conmemorativo del 65 aniversario del genial Hayao Miyazaki.

Se tratará de utilizar vuestra creatividad para realizar firmas y/o wallpapers con el Photoshop relacionadas directamente con Hayao (es decir, con cualquiera de sus películas) e intentar ganar un concurso con el que puedes llegar a conseguir varios premios!. Entre ellos se incluyen la edición coleccionista de Howl's Moving Castle y una BSO recopilatoria de los éxitos musicales de las películas del Studio Ghibli.

Para mas información acerca del concurso, reglas y todo lo que hace falta pinchad aquí y os enterareis de todo perfectamente. Dejando de lado que soy uno de los organizadores, creo sinceramente que merece la pena ^^.

6 Responses to “Concurso Hayao 65”

  1. # Anonymous Anónimo

    Me gusta la idea,pena que forme parte de esas masas ajena del mundo photoshop, pero sera interesante ver el resultado.

    Fdo: fan de Fugu TV  

  2. # Blogger Microrpg

    "Anonymous does not forgive."
    -4chan  

  3. # Anonymous Anónimo

    No se si eso estara trucao seguro que no habra tongo? :|  

  4. # Blogger Pablo

    Trucao? XDDDD. Soy el organizador, te aseguro que no hay nada trucado... joder, que ganamos? Damos premios a cambio de nada, si sacaramos pasta aun...xD  

  5. # Anonymous Anónimo

    Un concurso sin tongo no es un concurso. Claro que habrá tongo, eso ya se daba por supuesto.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Pues entonces menuda ***** de concurso, no participéis que no vais a ganar  

Publicar un comentario

Search




XML