Fate/stay night

Una de las promesas de 2006 que se quedó en nada despues de una racha de capítulos pésimos al principio de la serie que la desprestigiaron bastante. Pero realmente la serie está muy chula, allá por el capítulo 11 empezó lo bueno, las peleas, la trama y la emoción. Para el que no sepa de que trata es muy simple:

Existen 7 masters y 7 servants, cada master posee un servant el cual le protege. Todos luchan entre ellos una vez cada 10 años (cada vez 10 años son 7 masters diferentes) para conseguir el Santo Grial, lo que concederá los deseos de quien consiga quedarse en pie al final de la batalla. El protagonista es uno de los masters, nada más y nada menos.

A partir de ahí la serie se desarrolla, basada en un juego hentai (y unas novelas). Personalmente me ha gustado mucho la segunda mitad y le pondría más nota a la serie si no fuera por ese principio tan flojo. Si te gustan las peleas y todo el rollo sobrenatural y místico... la recomiendo (y sino también, porqué no xD).

Nota: 7,5/10

1 Responses to “Fate/stay night”

  1. # Blogger erGuiri

    Buaaa que voy a hacer yo sin mi 'Saber' :'( A que me pido una figurita a japón. A ver si sacan Fate/Hollow Ataraxia... nunca se sabe!  

Publicar un comentario

Search




XML