Nana 7

Y avanzamos poco a poco (se lo están tomando con calma xD) en la historia de nuestras queridas protagonistas. En esta ocasión tocará que ambos "grupos" se presenten mutuamente y empezar a ver cuál será en un principio la relación entre ambas, parece que de momento genial, aunque con tantos episodios a saber por las cosas que van a pasar ambas.

En fin, empieza una, segurísimo, gran historia que no me perderé por nada del mundo, me tragaria los 50 episodios seguidos si los tuviera XDD.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


Nota: 8,5/10

Etiquetas:

1 Responses to “Nana 7”

  1. # Blogger Krenchan

    sii nana es de lo mejor!..yo me estoy leyendo el manga y cuando enceuntro pues veo el anime!  

Publicar un comentario

Search




XML