Kamisama Kazoku 1

Empiezo nuevo anime más que nada por la falta de este género entre lo que veo últimamente. Es la típica comedia romántica con grandísimos elementos de fantasía y sin, al parecer, mucho más. Trata de una familia que son nada más y nada menos que Dioses. El protagonista es el hijo, tiene dos hermanas cada cual más rara y dos padres cada cual más tonto (vamos, lo típico).

A nuestro protagonista le ha acompañado siempre Tenko (que significa Ángel), fue elegida como ángel de la guardia del prota por su padre para que no hiciera lo que quisiese y ahí es donde está el tema. La relación entre ambos es sin duda el punto fuerte de un anime que de momento es bastante típico, con algunos ratos agradables y simpáticos y otros tantos aburridos y monotemáticos. La seguiré como un entretenimiento ligero al que atenerme cuando me aburra ^^.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


Nota: 6,5/10


Aprovecho este post para comentar una cosilla que no tiene nada que ver con anime. Hace un rato me he enterado de la existencia de un cortometraje genial. Fue elegido el corto oficial del dia del orgullo friki. Puede que muchos ya supierais de su existencia pero si alguien todavía no lo ha visto que no pierda la oportunidad de echarle un vistazo, si eres un friki te vas a sentir identificado y sobretodo te vas a reir muchísimo, tiene ciertos puntos que son para partirse, 100% recomendado ^^.

Aquí os dejo el link.

0 Responses to “Kamisama Kazoku 1”

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML