Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

Anoche vi esta ova de 50min. de duración que acaban de sacar los chicos de KnF y T-R acerca de la relación entre hermanos. De normal no lo habría bajado pero después de haber visto Koi Kaze la verdad es que a uno le entran ganas de ver como han enfocado esta ova.

Está bien, es triste y bonita, pero tiene unos cuantos fallos que para mí hacen que no sea demasiado buena. Primero de todo y el mas grande es la duración. Esta es una historia que necesita de más tiempo, de más profundidad en los personajes y en los sentimientos y con solo 50min. da la impresión de que queda todo muy forzado, es un punto negativo que para mí es fundamental. Supongo que no se puede evitar, es difícil que una historia así se pueda comprimir de manera perfecta en 50min.

Lo otro que no me ha gustado nada es el dibujo. Esta muy bien hecho y a veces me encanta pero en muchísimas escenas las caras de los personajes están verdaderamente mal hechas, cosa que me desconcentraba de la historia, aunque esto ya es muy al gusto personal de cada uno.

Por lo demás es muy bonita y triste. El significado del título es "Estoy enamorado de mi hermana" con lo que podeis suponer ya toda la historia xD. Me ha parecido un poco predecible pero merece la pena, te la ves en un ratito y está chula, los mas sentimentales diría que pueden hasta llorar xD.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


Nota: 7/10

Etiquetas:

0 Responses to “Boku wa Imouto ni Koi wo Suru”

Publicar un comentario

Search




XML