Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 9

El peor episodio con MUCHÍSIMA diferencia de toda la serie, vaya BODRIO descomunal y eso que se supone que este es el "final" de la serie, solo que lo han adelantado por las ralladas que suelen tener los de esta serie.

Resulta que en el episodio no ocurre absolutamente nada, y cuando digo nada me refiero a que he estado 20min. mirando un capítulo donde lo más emocionante ha sido ver como Kyon cogía el metro para ir a por un calefactor. Este capítulo me ha hecho aborrecer enormemente los personajes y algunas situaciones que empiezan a ser cansinas, como Nagato leyendo (¿cómo pueden pasarse LITERALMENTE 3min. y medio de capítulo con el mismo fotograma?) o Haruhi desnudando a Asahina y ella gritando "no por favor!". Por Dios, que se dejen de gilipolleces ya, la terminaré porque me quedan 4 episodios pero creo que nunca me he aburrido tanto con un capítulo en toda mi vida.





Nota: 1/10

5 Responses to “Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 9”

  1. # Blogger erGuiri

    ÑOSSS un 'UNO' le has puesto un UNO tio!! Te has pasao!. No pongas nota 'en caliente'.  

  2. # Blogger Pablo

    No la he puesto en caliente, lo vi ayer. Quizás no se mereciera el 1 pero lo he puesto por indignación de que los creadores de la novela/serie hayan hecho este bodrio puediendo hacer muchas otras cosas  

  3. # Anonymous Anónimo

    Lo interesante es que, hasta donde sé, este episodio no tiene una contraparte en la novela.

    En algún otro blog, un japonés mencionó que es dificil encontrarle la gracia a este capítulo porque, a diferencia de los demás, las parodias incluidas hacen referencia más a cosas propias de la sociedad japonesa que a otras series o situaciones con las que seamos familiares. De hecho, si has visto la versión subtitulada por AU te darás cuenta que durante los 3-5 minutos de Yuki leyendo te llenan la pantalla con explicaciones de todo lo que se oye en el fondo.

    Personalmente, veo este capítulo más como un epílogo similar al de las novelas que como el final de la serie propiamente tal. O más bien, casi como una introducción para lo que podría ser una segunda temporada si algún día la hacen.

    De todos modos, los restantes 5 capítulos deberían compensarte por todo lo que no te haya agradado de este XD.  

  4. # Blogger Pablo

    Si, sigo la version de AU y vi todas las explicaciones pero me da igual porque no conocia ni uno solo de los animes. El final se salva un pelin, pero despues del resto del capi... te quedas igual  

  5. # Anonymous Anónimo

    La verdad es que éste es el capítulo más ñoño de toda la serie. Lo de Nagato leyendo es insufrible.

    Por suerte, y por mucho epílogo que sea, no ha sido el último capítulo y lo han metido por en medio. Llegan a ponerlo al final y la hubieran jodido, bien jodido.  

Publicar un comentario

Search




XML