Coyote Ragtime Show 1

Por fin me permito un poco de anime, que estos días no "puedo" ver casi nada. Estoy entre gestiones para unos asuntillos y que cuando llega la noche tengo que echarle unas horas al CS: Source (se me echa la campus encima dentro de 4 días y tengo que estar bien entrenado ^^).

Pero bueno, he sacado un huequecito para ver este primer episodio que me lo bajé por curiosidad y sin ninguna expectativa y me ha sorprendido, tampoco demasiado. Por lo que he podido enterarme de este primer episodio es un anime de detectives, bastante gore y con 12 niñas kawaiis y no tan kawaiis vestidas de sirvienta que van con armas brutales rebanando cabezas. ¿La trama? Pues por lo menos parece que las "niñas"(que en realidad son robots) no son muy bondadosas que digamos y que van a ver varios personajes principales que pueden darle juego a la serie.

Bastante acción y un capítulo muy entretenido, pero el tema de que hayan ese tipo de personajes (me refiero a las "niñas") me revienta, lo odio, no paro de pensar que es patético y reduce mi puntuación. Aún así intentaré ser justo con ella xD.




Nota: 7,5/10

0 Responses to “Coyote Ragtime Show 1”

Publicar un comentario

Search




XML