Eureka Seven 43-46

Esta serie no es mejor porque sino sería injusto para el resto de animes xDD. No, ahora en serio, me estoy quedando alucinado con el nivelazo del anime. La trama cada vez es mas acojonante, los personajes cada vez mejores y el nivel de intensidad y de emoción que se respira en todo momento es brutal.

Este pack ha tenido momentos verdaderamente dolorosos, tristes e incluso lacrimógenos, pero esta serie se caracteriza por eso, por darte grandes dosis de todo. Solo me queda el último pack, los últimos 4 episodios donde se finalizará una historia que se coloca ya entre mis 5 series preferidas.







Nota: 9/10

3 Responses to “Eureka Seven 43-46”

  1. # Anonymous Reboot

    La verdad es que estos cuatro epis están bastante bien y los cuatro últimos que nos quedan ya estarán aún mejor... quizás porque por fin se verán recompesadas nuestros 1250 minutos tirados a la basura con esta serie, que debería haber durado la mitad y aún le sobrarían capítulos.

    /Nota mental: No volverme a tragar ninguna serie de más de 24 capítulos.  

  2. # Blogger Rock

    Completamente en desacuerdo, pero vamos, cada uno tiene sus gustos. Supongo que haber leido el manga tambien cuenta.  

  3. # Blogger Záresh

    Je, pues yo no he leido el manga (bueno, he leido los cuatro primeros capis del primer tomo) y no estoy tampoco nada de acuerdo, pero vamos, en absoluto. Supongo que hay gustos para todo, yo que se... Pero Eureka Seven es una de las favoritas de mi hermano y de las mias hasta la fecha.  

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML