Futakoi

Supongo que más de uno no se esperaba que tuviera esta serie terminada así de repente. En realidad la he ido viendo en FuguTV pero Nanikano Fansub sacó un pack de Futakoi y Futakoi Alternative (la cual ya he empezado a ver) y decidí bajármelo y terminarme Futakoi por mi cuenta.

¿La serie? Aunque supongo que muchos ya la conoceis pues no es que sea precisamente un anime nuevo, la verdad es que es bastante típica y aburrida en la mayoría de los episodios. La serie básicamente es un anime harem, pero en este caso harem x2. Resulta que el protagonista vuelve a su pueblo para encontrar que hay una elevada tasa de natalidad de gemelas y que, curiosamente, todas sienten una gran afinidad hacia él.

Si te gusta este género te encantará, pero si no te gusta no es el momento para intentarlo ya que va de tópico en tópico. Tambien he de reconocer que tiene algunos momentos buenos y algunos momentos en los que te quedas con ganas de ver el siguiente pero como sinceramente no soy un amante de este género y siempre suelo rehúsar de el, no me ha terminado de convencer. ¿Me ha gustado? Bueno, dentro de lo que cabe no ha estado del todo mal pero se me ha hecho aburrida en general.

Nota: 5,5/10

0 Responses to “Futakoi”

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML