Eureka Seven 39-42

Despues de meses sin saber nada sobre Renton y Eureka por fin AnimeUnderground pudo sacar el siguiente pack de 4 episodios. Como creo que todos sabeis bien, adoro esta serie y se ha convertido en una de mis favoritas y eso que todavía quedan unos cuantos capítulos para que termine. Este pack no ha hecho mas que reafirmar mi opinión acerca de ella, creo que se deja clara mi opinión.

A pesar de que el 39 y 40 han sido un poco de "relleno" y tranquilidad (han jugado un partido de fútbol antes de intentar salvar el mundo... como queda eso, ¿no? XD), a pesar de eso han estado entretenidos y los dos siguientes han vuelto a la carga y han encarrilado la serie a una recta final vibrante y espectacular. Han explicado muchas cosas pero aun quedan unas cuantas por resolver como el pasado de Anemone, lo que Dewey piensa realmente o donde demonios han ido a parar Renton y Eureka al final del 42.





Nota: 8,5/10

5 Responses to “Eureka Seven 39-42”

  1. # Blogger Microrpg

    Es normal,¿no? Ahora con el mundial y eso...xDDDDDD  

  2. # Blogger Microrpg

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  

  3. # Blogger Pablo

    Teniendo en cuenta que ese capi salio hace meses en japon... no, no es normal xD  

  4. # Blogger Reboot, El Diablillo Cojuelo

    Me los acabo de soplar.

    El filler es de antología, en cuanto a guión y calidad gráfica. Pésimo, además que está totalmente descolocado, en todos los aspectos. Eureka siendo ácida con Renton... ¿mande?

    El 40, bastante malo. Seguimos con los monos que dibujan para Bones.

    El 41 empieza a mejorar, la historia de Sakuya, aunque bueno... No me esperaba otra loli más.

    Y por fin el 42. New look ahead y el que tenga oídos que oiga. Empieza a trabajar el staff de animación oficial de Bones, o eso parece, porque la calidad del dibujo empieza a mejorar, aunque tampoco para echar cohetes.

    De los spoilers que sueltan al final en el avance del siguiente capítulo me quedo con cierta isla que aparece. ¡Qué boinas son los japos!

    En fin, que esta serie perdió muchos enteros allá por el episodio 14-16 cuando decidieron no invertir en animación. Y es que las series de 24 capítulos que se alargan hasta el 50 tienen estas cosas: Fillers descarados, chinos encerrados en un subsuelo dibujando en condiciones infrahumanas y falta de originalidad.

    Seguiré viéndola... pero por no asumir que llevo gastados dos DVDs en esta serie.  

  5. # Blogger Pablo

    Yo ciertamente no me he fijado en la animación, me gusta el tipo de dibujo y no suelo darme cuenta si baja el nivel o no.

    En el resto de cosas pienso que Eureka es un grandísimo anime y que está siendo muy bien llevado, aunque claro,para gustos colores.  

Publicar un comentario

Search




XML