Jyu Oh Sei

Una serie más del que ya es mi estudio preferido, los chicos de BONES nunca dejan de sorprendernos con sus nuevas series. En este caso se trata de un anime shonen con grandes dósis de drama y de ciencia ficción.

El argumento puede sonar típico a primera vista pero la verdad es que resulta original. Thor y Ray son dos gemelos hijos de padres ricos y poderosos en una sociedad muy futurista que vive en diferentes planetas. En el primer episodio asesinan a sus padres sin aparente razón y los abandonan a ellos en un planeta llamado Quimera, el planeta de los presos de aquella época. Desde ese momento tendrán que intentar sobrevivir e intentar salir de ese sitio, pero la única manera es convertirse en Jyu Oh Sei, El Rey de las Bestias (es decir, el rey de Quimera).

Además la serie tiene 2 partes muy diferenciadas, ya que a partir del capítulo 6 pega un salto temporal de 4 años y la situación de los personajes cambia radicalmente. Ambas partes me encantan, muy seria, entretenida y emocionante y ademas con ese toque BONES donde todo está lleno de incógnitas que te van desvelando poco a poco en los últimos episodios. Una pena que el final no me haya acabado de convencer pero dejando eso de lado recomiendo mucho la serie, me ha encantado.

Nota: 8/10

6 Responses to “Jyu Oh Sei”

  1. # Blogger erGuiri

    fansub recomendado? kissub???  

  2. # Blogger Pablo

    Bueno, yo la he visto en español, que Hikari~T-R la han terminado y les ha quedado bastante bien ^^.  

  3. # Blogger Reboot, El Diablillo Cojuelo

    Yo es que cada vez que veo Bones me echo a temblar pensando en Eureka 7 y Bleach.  

  4. # Blogger erGuiri

    Bleach... no es de Pierrot? Los de Naruto.

    Sobre fansub en español, es que el buscador de frozen-layer es una pu*a mie**a y buscar palabras con solo tres letras el tio se traba y no encontré nada en español... aun así apenas tiene fuentes, I'll have to read it in english, I'm afraid! :s Gracias de todas maneras. ^o^  

  5. # Blogger Pablo

    Reboot, supongo que se te habrá ido un poco la pinza, ya que Bleach no tiene nada que ver con Bones xD. Por otra parte Eureka 7 personalmente me encanta... pero claro, tienes que haber visto muchos episodios.  

  6. # Blogger erGuiri

    Ya la vi (tuve que tirar de fansubs españoles e ingleses al final).

    Está bastante bien. Coincido en la nota que le pusiste. Es corta, creo que no le hubiese sobrado un par de episodios para dejarlo en 13.

    Yo también hubiese preferido otro final, pero eso es una de las cosas buenas del anime, que cualquier cosa puede pasar al final con lo cual te invita a ver qué pasa.

    La animación, bastante buena, es que bones es bones.

    Sigo esperando a ver algún anime tan bueno como "Fullmetal Alchemist".  

Publicar un comentario

Search




XML