Summer Snow

Después de decir que Densha Otoko sería probablemente el primer y último dorama que vería, tuve la oportunidad de empezar este desde FuguTV y bueno, me enganchó desde el principio y ayer mismo lo terminé.

La historia es bastante sencilla, aunque muy dramática. Natsuo y Yuki se conocen casualmente en el primer capítulo y practicamente al instante empiezan a enamorarse el uno del otro. Hasta ahí todo muy bonito, pero hay un problema, ella tiene una grave enfermedad del corazón que no le permite hacer excesos, y que además puede causarle la vida en alguno de los "ataques" que le dan de vez en cuando. La historia trata de como viven estas 2 personas, las decisiones que tienen que tomar y todo por lo que tienen que pasar. Además, Natsuo tiene 2 hermanos y un "acoplao" en casa que también tendrán mucho que contar a lo largo de la serie, dándole un aire dramático en muchos momentos.

A pesar de eso, los primeros episodios son bastante divertidos, no tiene comedia pero es muy alegre en algunos momentos y eso, por suerte, hace que no sea tan cargante. Lo mejor para mí es sin duda el principio, como comienza todo y como te presentan a los personajes en los primeros capis. Después se va haciendo demasiado dramática para mi gusto, aunque me seguía gustando bastante. El final no me agradó demasiado sinceramente, intentan acabar de un modo demasiado forzado y no me convence, a parte del mal cuerpo que se me quedó que casi suelto una lagrimilla xD. En resumen, buen dorama que recomiendo bastante, muy bonito y tierno pero muy dramático.

Nota: 7,5/10

0 Responses to “Summer Snow”

Publicar un comentario

Search




XML