Densha Otoko


El primer dorama que analizo y...seguramente el ultimo XD. El mundo de los doramas no me atrae, este es el unico que me ha llamado la atencion, ademas de ser el unico que me han recomendado osea que hasta nuevo aviso se acabaron las series japonesas reales :P.

La serie esta basada en hechos reales, ocurrio hara unos pocos años en Japon... Un borracho en un metro empieza a agobiar a las mujeres, empieza a insultar a todo el mundo hasta que le llega el momento a una jovencita preciosa que estaba leyendo. En frente suyo, el tio mas friki y otaku que te puedes echar a la cara, tipico xico sin valor, tipico xico "calzonazos" que en su vida ha besado ni tocado a una xica que no sea su madre. Pues bien, el borraxo empieza a agobiar a la jovencita, el otaku (nuestro protagonista) eclipsado completamente por primera vez de la belleza de la mujer sin saber como se arma de coraje y decide plantarle cara al viejo borracho...

Asi empieza la historia, asi es como empieza un drama y una historia muy divertida y graciosa a la vez. Nuestro protagonista cumple todos nuestros sueños frikis (y lo que mas que sueños son pesadillas...) pero a la vez intenta conquistar el corazon de la mujer de la cual se ha enamorado a primera vista, nunca le habia pasado, esta emocionado, como lo hara? Un foro entero en el cual postea sus problemas le ayudara con la relacion, un foro con gente mu rara con la cual te partes XD.

Poco a poco la relacion avanzara a lo largo de 11 capitulos de 40min. de duracion, todos muy muy buenos, con situaciones comicas pero tambien muy dramaticas. Yo destacaria el cariño que se les coge a los dos protagonistas, la recomiendo a todo el mundo, le guste el drama o no, porque engancha muchisimo y creo que eso le gusta a todo el mundo :D.

Tambien existen unas novelas y una pelicula de esta curiosa historia (que sucedio en realidad, aunque la serie lo exagera para hacerlo todo mas comico y dramatico...).

Nota: 9/10

1 Responses to “Densha Otoko”

  1. # Anonymous Anónimo

    This is very interesting site... »  

Publicar un comentario

Search




XML