Host Club 1-13

Últimamente apenas veo anime, hoy empiezo mi primer curro y se me está juntando todo un poco, a ver si vuelvo a reengancharme a todas las series (aunque en realidad prácticamente todas las sigo al dia ^^).

Como compensación he decicido empezar por fin a comentar este anime capítulo a capítulo a partir de este pack, el cual no analicé en su día por partes ya que Tanoshii Fansub iba a sacarla, pero hemos decidido prestar más atención a nuestros proyectos actuales y a algunos que todavía desconoce todo el mundo ^^.

En mi breve-resumen del 2006 ya dije que me parecía Host Club, pero lo repetiré sin problemas. La serie es realmente buena, shojo y sobretodo humor a raudales, hacía tiempo que no me descojonaba tanto con un anime y me alegra el día ver a la panda de "maricas" del Host Club, la verdad es que son todos entrañables. Algunos episodios son mejores que otros y debo reconocer que estos últimos han bajado un pelin el nivel pero sigue siendo una de las mejores del 2006 y una serie que recomiendo al 100%.

A partir de ahora la iré comentado episodio a episodio, a ver si dentro de poco puedo ver los 3 capis que me faltan por ver de Black Lagoon T_T




Nota: 9/10

0 Responses to “Host Club 1-13”

Publicar un comentario

Search




XML