Un añito.


Quien lo iba a decir, nadie se había dado cuenta, eh? Pues sí, este 4 de Agosto hará exactamente un añito que abrí este pequeño blog de anime (aunque en su momento también analizaba películas, cosa que traspasé a otro blog con el paso del tiempo). Quería dar las gracias a la gente que me ha vistitado, ya sea por buscador o por cualquier otra vía y más aún dar las gracias a los que visitan mi blog con asiduidad.

Creo que el único mérito que me puedo adjudicar es el de la constancia. Mis reviews son simples, el diseño es simple y algunas de las cosas que escribo son hasta cutres pero siempre he estado al pie del cañón, con exactamente 489 entradas desde el día en que Rock Lee Blog nació (1,5 entradas por día, está muy bien xD).

Sin más comentaros que me alegro de que tenga gente tan maja visitando el blog y poniendo comentarios de vez en cuando (a ver si algunos poneis mas! aunque últimamente no me quejo :D). Me despido hasta la próxima actualización que como podeis preveer sera en poco tiempo ^^.

9 Responses to “Un añito.”

  1. # Blogger Reboot, El Diablillo Cojuelo

    Omedeto!
    Y a seguir muchos más.  

  2. # Blogger Microrpg

    ¿Tú no eras el que decía que los que teníamos blog nos aburríamos mucho?

    OWNED.  

  3. # Blogger Pablo

    Gracias Reboot ^^.

    Pues si Micro, y lo sigo manteniendo, yo me aburro mucho, o tu que te crees? xD.  

  4. # Blogger Trimurti

    ¡ Felicidades por el añito !

    Y a seguir así de bien, que las entradas están geniales :-D  

  5. # Blogger Raistlin

    Muchas felicidades y a seguir así muchos años más ^^.  

  6. # Blogger Jak

    Felicidades Rock ;)
    Y espero ver otro post así dentro de un año ^^  

  7. # Blogger Pablo

    Muchas gracias gente, esto me anima a seguir mucho más tiempo ^^  

  8. # Blogger Záresh

    Felicidades, rock :).  

  9. # Blogger Wish

    Felicidades, Rock  

Publicar un comentario

Search




XML