Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 13-14

Cuando una cosa me gusta yo lo reconozco sin ningún problema y creo que si he dado mala nota en algunos episodios a esta serie es porque creo realmente que se lo ha merecido. Ya se que a mucha gente le parece que le haya cogido manía a la serie, ya que ha sido uno de los mayores "booms" de los últimos años y a mi, especialmente, han habido episodios que me han parecido flojos (otros tantos muy buenos).

Debo decir que los dos últimos episodios han sido probablemente lo mejor de toda la serie, muy conseguidos, llenos de lo que le hacía falta a la serie, intensidad. Un final que se queda abierto, pero que para mí no estaría mal que se quedara ahí, ya que es de esos finales que puedes suponer el resto de cosas que van a suceder. Sin más, dejo un post con el comentario general de la serie.






Nota: 9/10

1 Responses to “Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 13-14”

  1. # Anonymous Anónimo

    Quizás por esa misma razón han descolocado los episodios y han puesto unos últimos episodios que no correspondían pero que eran los mejores.

    He escuchado a un montón de gente diciendo que lo peor de la serie es el desorden de los capítulos, pero precísamente eso es lo que la salva, de hecho el último episodio es el que más detestas, el 9. Si la serie llega a terminar en ese insulso episodio (que lo único bueno son los dos últimos minutos) la hubieran cagado con todo el equipo.  

Publicar un comentario

Search




XML