Akane Maniax

Voy a analizar esta serie de OVA's en su conjunto ya que aunque hace tiempo analicé la primera, como tan solo son 3 voy a comentarlas de manera global y así termino antes. En general pienso que son una basura comercial y sin sentido echa no se muy bien con que finalidad a parte de la de ganar dinero y que nunca debieron haber salido.

¿A parte de eso? Bueno, la primera OVA es la peor, va de gilipollez en gilipollez, destrozando su predecesora en todo, y dando un punto de vista de un personaje que no me ha gustado nada. Ya sabeis todos que Akane Maniax son OVA's de uno de los personajes de Kimi Ga Nozomu Eien varios años después. El argumento es básicamente de un nuevo chaval que llega al instituto de Akane y se enamora de ella perdidamente. El anime tratará de como intenta el conquistarla de manera patética y desesperante(sueña con mechas y se hace pesadísimo).

Por otra parte también he de reconocer que la segunda y sobretodo la tercera OVA es un poco más emotiva y seria, más aun esta última que ahonda en los recuerdos de Akane que son los verdaderamente tristes y bonitos y tiene un final "chulo". En general es mala, mala de cojones, pero tiene su aquel en ciertos momentos.

Nota: 4/10

Etiquetas:

0 Responses to “Akane Maniax”

Publicar un comentario

Search




XML