Claymore 1-4

Una de las pocas que me quedan pendientes de la nueva temporada, una de las que más me han recomendado y por suerte, una de las que más me están gustando desde ya. No es especialmente buena, ni tiene una originalidad increíble, pero me gusta y bastante además. La serie va de demonios y mata demonios (Claymores), las cuales son además mitad demonio mitad humana (porque son todas mujeres) y bueno... básicamente eso, la protagonista es un poco calladita y va de pueblo en pueblo exterminando "Yomas" (así se les llama) para cumplir su cometido y que la organización a la que pertenece gane el dinero correspondiente.

Se nota que tiene una trama detrás cojonuda (además que lo sé por lo que dicen del manga), no se me hace para nada aburrida y sobre todo, lo que más me mola, es ese ambiente Berserk que tanto me gusta y que le da un aire bastante chulo.





Nota: 8/10

Etiquetas:

2 Responses to “Claymore 1-4”

  1. # Blogger Carboanion

    Jejejejeje, el dibujo del manga no me gustaba, así que lo miré y remiré sin decidirme a comprarlo... Hasta que vi el primer capítulo y ¡hala, a la tienda a por el manga! Y realmente sí que hay chicha tras las Claymore, el capítulo diez ya va alcanzando al tomo sexto del manga y se van a empezar a revelar cosas interesantes ;)  

  2. # Blogger Alfredo_kun

    Es ese ambiente tipo berserk, lo que me tiene hay, pendiente, enganchado...  

Publicar un comentario

Search




XML