Ookiku Furikabutte 1

De normal no habría bajado un primer capítulo de un anime de beisbol así por las buenas pero el manga homónimo ha recibido el premio Kodansha (una de las editoriales más famosas en Japón) y además es uno de los más vendidos y es por eso que he decidido echarle un ojo. De momento... bien, pero sin pasarse. El argumento es bastante repetitivo, chaval que juega al beisbol pero tiene muy poca confianza en sí mismo porque sus antiguos compañeros se metían con él. Ahora acaba de llegar a un nuevo instituto y sus nuevos colegas son mega majísimos y creen que puede llegar a ser la leche y tal y cual.

Si te gustan los animes de deportes seguro que te encanta pero de momento es bastante típico, con algún momento divertido y entretenida en general, de esas que te hacen pasar el rato y que seguro que enganchan lo suyo.






Nota: 7/10

Etiquetas:

4 Responses to “Ookiku Furikabutte 1”

  1. # Blogger Razor_V

    Estoy más o menos de acuerdo contigo, este primer capítulo es bastante normal (para lo que yo esperaba, por lo menos). Lo que sí aprece que el enfoque es un poco más "realista" (es decir, no hay exageraciones en pos de la espectacularidad. Eso sí, gestos de comedia, muchos. Aunque veremos cómo se desarrolla...

    Y si me permites, te haré una recomendación en este mismo género: Major. El manga es uno de los más longevos y vendidos de Shogakukan, y el anime es extraordinario bajo mi punto de vista. Además de espectacular cuando debe, es muy dramático. Y te digo, los seis primeros capítulos no se olvidan fácilmente...
    En fin, ahí queda eso. ^^  

  2. # Blogger Pablo

    Major lo tengo pendiente, lo creas o no empecé a bajarlo pero recientemente se me jodió toooodo el disco duro con tooodo el anime que tenía dentro. Me has recordado ponerlo a bajar aunque eso de seguir 2 series de beisbol a la vez... FAIL xD.  

  3. # Anonymous Anónimo

    A mi el inicio me recordo a Hajime no ippo, en donde el chaval traumao va pillando el truco a la cosa porque tiene maneras, pero q no es el puto amo del universo nada más empezar.
    Si le sumamos la comedia, pue saun se parece más.

    No creo que le llegue, basicamente, porque dudo q el beisbol pueda ser tan EPICO como el boxeo, pero vamos, que por ese tono es por el que la iré siguiendo  

  4. # Anonymous Anónimo

    Hombre, Hajime no Ippo, solo hay una, y encontrar un personaje como takamura, es difícil xD. Esta serie, he visto tres capítulos y me ha parecido muy interesante, eso si, el prota me saca dequicio( más que Ippo)
    Saludos  

Publicar un comentario

Search




XML