Claymore 13-15

Con el 14 termina una serie de episodios muy buenos que tratan de la lucha contra Ophelia y que la verdad es que han estado muy bien, mucha acción y mucha sangre, aunque lo de la protagonista sea bastante patético, pero es que la chica no da más de si xD. Con el 15 todo se tranquiliza más y parecer ser que ahora Clare tendrá que pasarlas putas para sobrevivir (bueno, como siempre xD). Como vengo diciendo de ella, la serie me parece muy chula, aunque ojo, no es una maravilla sin igual.






Nota: 8/10

Etiquetas:

5 Responses to “Claymore 13-15”

  1. # Blogger Carboanion

    Jejeje, como yo sí soy de esas que adoran las espadas, esta serie sí que me gusta mucho. De hecho, dos capítulos se corresponden con un tomo del manga, que a pesar de su dibujo horrible me tiene fascinada. Supongo que a cada uno le tira un género y en mi caso es la muerte y la destrucción lo que impera xD

    Ya verás a Galatea en el 16, ya...

    Sin embargo, tengo una duda... En el foro de AU le pedían a Anime Underground que subtitulasen Claymore porque "No hay ningún grupo bueno que la saque". Yo creo que Jisedai no es malo, ¿todo el mundo piensa que, en efecto, nadie trabaja bien con esta serie? ¿Qué versión os parece buena? (Yo es lo veo en inglés, de Eclipse Productions)  

  2. # Blogger erGuiri

    Yo creo que es una maravilla CON igual :-D Alguno por ahí está a su nivel.

    Yo también lo veo vía Eclipse... O EL QUE MENOS TARDE! No puedo esperar a la tarde del miércoles!

    Yo recomendaría a la gente que todavía NO ha visto la serie, que no la vea hasta que esté completa y luego lo vean todo junto.

    Galatea... ossss pobre Clare (oye ,es Claire, Clare o Clair?? Kureeru??), parece que está ahí sólo para poder tenerla de referencia y hacer comparaciones con las verdaderamente fuertes.

    Ophelia decepcionante, no me moló.  

  3. # Blogger Carboanion

    Ups, iba a comentar algo sobre Ophelia, pero me estoy dando cuenta de que ya sería un spoiler demasiado grande...

    El tomo siete tiene algunos diálogos que aparecen en el episodio trece textualmente así que, aunque el dibujo no tenga nada que ver, el anime es una adaptación fidelísima del manga.  

  4. # Blogger Pablo

    Pues a ver, yo me lo bajo de JnF-AnS pero sinceramente no son mis fansubs preferidos, tanto porque no son españoles y utilizan modismos suyos (muy normal) como por algún otro detalle que prefiero guardarme xD.

    No sé si AU lo hará pero espero que pronto algún fansub español de los que se lo curran la saque.  

  5. # Anonymous Anónimo

    hola a todos.

    pues veran yo el anime me lo bajo del fansub NnS que por cierto les quedo muchisimo que la version de AnS y SnF esta en .mp4 con muy buena resolucion y calidad... bajense el anime de aqui

    [url]http://mekaiforum.com/showthread.php?t=847[/url]

    tambien aprobecho para recomendar ese foro ya que contiene los animes con las mejores versiones y a la mas alta calidad... asi que pueden visitar el foro y darse su regocigo viene puro anime de alta calidad osea solo DvD-Rip o HDTV



    Saludos.  

Publicar un comentario

Search




XML