Tengen Toppa Gurren-Lagann 2-9

Buen vicio me he dado de Gurren Lagan, y es que no es para menos. El primer episodio estuvo bien pero no me pareció nada del otro mundo pero tras leer y leer comentarios cojonudos acerca de ella acabé por continuar viéndola y por engancharme cual vil perra. Ahora os puedo decir que la serie es muy especial, es intensa a más no poder, muchísima acción, una animación acojonante (y el 4 no es una excepción XD) y unos personajes I-NI-GUA-LA-BLES, son de lejos, lo mejor de todo el anime. Y entonces llegas al capítulo 8, esa especie de episodio que te deja tan perplejo que no sabes cómo reaccionar cuando termina, esa pequeña joyita que hace que todo cambie y que con el 9 venga la nueva Gurren Lagan, la cual ya estoy deseoso de continuar.





Nota: 9/10

Etiquetas:

8 Responses to “Tengen Toppa Gurren-Lagann 2-9”

  1. # Anonymous Anónimo

    No te hagas muchas ilusiones, es GAINAX, irremediablemente la cagará al final xDDD  

  2. # Blogger Yagami Light

    Carajo que bueno es esta serie y espero que no la cague gainax XDDD  

  3. # Blogger Pablo

    Confiemos en que no la lien aunque la serie tiene demasiado ritmo e intensidad como para que hagan un final que deje contento a todos xD.  

  4. # Blogger shadow--the--hedgehog

    si la cagan al final hay ke buscarlso y matarlos (aunke hay un rumor ke dicen ke los ultimos 3 se emitiran despues de las nueva serie de eva por problemas de presupuesto)  

  5. # Blogger Yagami Light

    Carajo..... no ojala que no pase eso noo!!!!!!  

  6. # Blogger Záresh

    Es una broma, Yagani,m aunque es dificil de entender xDDDDD.

    Yo creo que esta la planificarán bien, después del susto del 4 y a dabiendas del historial que acarrean, si tienen dos dedos de frente, la tendrán bien planificada. Esperemos que puedan acabarla xDDDDD. Que ya sabemos lo que pasa cuando gastas todo al principio y no dejas nada al final xDDD.  

  7. # Blogger Záresh

    Quería decir... sabiendas xD, Qué mal estoy, jesus...  

  8. # Anonymous Anónimo

    que carajo que no conosen gainax ellos lo acaban con un toque mas chingon que cualquier otro....
    mendijos difamadores  

Publicar un comentario

Search




XML