Death Note 33-37

Increíblemente bueno el final de la serie, me ha encantado. Los dos últimos han sido especialmente vibrantes y ver a Kira de ese modo impresiona considerablemente. No puedo decir mucho más porque sería spoiler, pero todas las acciones de los personajes me han parecido acertadas, no ha faltado ni ha sobrado nada, ha sido un final genial, muy correcto... no podía terminar de otro modo.






Nota: 9/10

Etiquetas:

9 Responses to “Death Note 33-37”

  1. # Blogger Carboanion

    Pues... No sé, porque todavía voy por el tomo 9, pero dicen que si comparas el final del anime con el del manga, se han quedado muy cortitos. No quiero entrar en materia para no pisarle el final a nadie, pero si antes iban a cuatro capítulos por tomo y sin embargo a partir del capítulo 32 han resumido los cuatro tomos que aún tenían que salir (del nueve al doce, ya dije que Glenat ha sacado hasta el noveno), miedo me da lo que me queda por leer...

    Para mi gusto, Death Note es una serie que enchufaron al respirador artificial y le fueron haciendo transfusiones para alargarle la vida a algo que podría haber acabado mucho antes. Se me terminó por hacer pesada :$  

  2. # Anonymous Anónimo

    Pues... a mí me ha gustado, y mucho. El manga no lo he visto...  

  3. # Blogger Pablo

    Es cierto que la serie debería haber terminado en el tomo 8 o capítulo 26 del anime, pero el final del anime les ha quedado genial creo, e igualmente no se si la intencion del autor era esta desde el principio o ha ido alargando.  

  4. # Blogger Razor_V

    Aunque coincido con Rock que sería muy difícil concebir el final de otra manera, a mí me ha dejado un poco "vacío", como si todavía tuviesen que explicarme algo. Aún así, es un digno final para una muy buena serie.

    Por cierto Rock, tu comentario me deja un poco descolocado... ¿Lo que pasa a partir del 26 no es lo mismo que ocurre en el manga? :S  

  5. # Blogger Pablo

    Pasa lo mismo pero en el manga mucho más alargado y se hace bastante aburrido  

  6. # Anonymous Anónimo

    En lo personal este me gustó mas porque le dan a Light una muerte menos patetica que en el manga siendo bastante dramatico su final en lugar de morir grianto ''no quiero morir''

    Y al menos el epilogo lo animaran como extra, lo unico que no me gusto fue que como que picaron a las yaoi fans con ese final con L. lo veo mas como que L tenia que presenciar la muerte de Kira como el presencio la de L pero se puede mal interpretar u_u  

  7. # Anonymous Anónimo

    Yo me he quedado impresionado con la escena de Teru hasta las cejas de substancias prohibidas y escribiendo nombres a saco... lo que más me ha impactado junto con la muerte de Naomí. El final me gusta más en el anime, aunque solo sea por la escena de Light encontrandose consigo mismo antes de utilizar el cuaderno... aunque echo de menos que Light lo pase peor.

    Creo que le daría un 7 a la serie: tiene personajes y situaciones que nunca olvidaré, pero también tiene grandes errores que no entenderé ni aunque me lo expliquen (empezando por los "te digo esto, pero tres episodios después voy a cambiar de opinión sin ninguna justificación", como cuando L le dice a Light que no va a encerrarlo si él se lo pide, Rem dice que no morirá por Misa, Near no cometerá el error de L y se presentará ante Kira...).  

  8. # Blogger Pablo

    Uhm... esto se ha convertido en un nido de spoilers XDDD.  

  9. # Blogger erGuiri

    KAMI!!!! Una orden tuya y los spoileros esos son historia... un momento, no conozco sus caras :'(  

Publicar un comentario

Search




XML