Ookiku Furikabutte 2

El primer episodio me pareció bastante majo pero ya me estoy preparando para empezar a odiar al protagonista. Esa personalidad tan sumamente asquerosa y llena de complejos resulta, desde ya, cansina y si las cosas no cambian un poco la dejaré por no tener que verle lloriquear por las noches por tonterías. Por lo demás... lo típico de este tipo de animes, sin sobresaltos, por lo que hace que me piense aún más el "dropearla".





Nota: 6,5/10

Etiquetas:

4 Responses to “Ookiku Furikabutte 2”

  1. # Blogger Carboanion

    Hay tantas cosas por bajar y por ver que esta ni siquiera me suena :S ¿De qué va?  

  2. # Blogger Pablo

    Si pinchas en la etiqueta podrás leer lo que dije acerca del 1, donde explico por encima de qué va ^^  

  3. # Blogger Carboanion

    Jejejeje, estoy desnortada, no había caído :$ ¡Gracias!  

  4. # Blogger Riku Lupin

    Pues tienes el capítulo 3 para ver... XD
    (donde hay más fanservice que yo que sé)

    a mi me encanta, he visto hasta el capítulo 7 en japonés (no me he enterado de mucho, pero algo es algo) y sigue gustándome.

    A la que empieze el partido respirarás un poco más tranquilo/a, ya que no tiene tiempo de tanto tartamudeo (pero lo tiene)  

Publicar un comentario

Search




XML