EL JUEGO

Me han invitado a hacer este "meme" y sin pensarlo demasiado me he lanzado, supongo que porque estoy en un portátil ahora mismo sin demasiado que hacer xD.

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
2. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. No Olvides dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".

Sobre este blog y su autor

Bueno, todos los que leen saben básicamente todo lo que hay que saber acerca de este blog. Aquí hablo única y exclusivamente (salvo algún pequeño desliz xD) de anime y en cuanto apenas, de manga. Me gusta comentar todo lo que veo para intentar orientar un poco a la gente, porque con tanta "oferta" y sobre todo, tanta basura, cuesta saber cuáles serán esas pequeñas joyas que te hagan disfrutar como un enano. Es por eso que aunque este blog sea simple y poco atractivo visualmente, creo que cumple una función bastante básica y de la cual estoy considerablemente orgulloso.

Sobre mí

Supongo que con sólo ver cómo escribo, mucho de los detalles acerca de mi personalidad ya pueden empezar a vislumbrarse. Soy una persona de cáracter afable y bastante "majeta" (con todo lo que ello conlleva). Me gusta ser diplómatico y tomarme la vida con filosofía, no me suelo enfadar ni entristecer porque la verdad es que en general suelo llevar una vida bastante feliz. Cada vez soy menos tímido, supongo que las experiencias le van madurando la personalidad a las personas. Creo que todo esto me está quedando muy serio, ¿no? xD

Sobre mi "adorable persona" y mi aspecto

Sobre lo primero es repetirme así que solo añadiré que suelo caer bien a todo el mundo, aunque me pese xD (porque no todo el mundo me cae bien a mí). Acerca de mi aspecto, bueno, ya colgué una foto mía hace bastante tiempo (al principio de nacer el blog) pero creo que a estas alturas no viene demasiado a cuento. Soy alto, grande (aunque no se puede decir que estoy gordo), de pelo castaño corto y gafas, prototipo de friki... ¿no? ¡Pues que sepais que no me molan los prototipos! xD

Sobre mis intereses y gustos

Buf, la tan recurrida pregunta. Se pueden resumir en unas cuantas cosas

· Internet, foros, blogs y demás.
· Anime/manga.
· Videojuegos (últimamente mucho WoW xD).
· Rol de mesa (todos los findes juego mi partidita ^^).
· El deporte (aunque sólo lo suela ver en la tele, también me gusta practicarlo de vez en cuando).
· ¿Mi novia aquí colaría? Sigue siendo uno de mis gustos xD.

Y bueno, supongo que me dejo muchas cosas pero creo que más o menos esas de ahí arriba lo engloban todo.

Sobre mis creencias

No creo que este sea un tema muy adecuado en este blog ni mucho menos para mí persona. Soy ateo, si creo en algo es en mí mismo y en mis propias posibilidades, dudo que exista algo divino y si así es dudo que tenga algo que ver con nosotros o nuestro destino.

Sobre la amistad

¿Amistad? Sí, tengo muchos amigos y me encanta pasar el rato con ellos... es una de las partes más importantes de mi vida y espero que nunca falte pero no le veo mucho sentido escribir sobre esto xD.

Sobre mis pasatiempos

Estas cosas se repiten hasta la saciedad, arriba ya comentaba mis intereses y gustos... pues en ellos basaré mis pasatiempos, ¿no? Aprovecho para comentar que me encanta ir al cine y a cenar con los colegas, supongo que es lo único que me faltaba.

Por último

Siento haber puesto una tontería de post como éste que no interesará a nadie pero hacía tiempo que no escribía ningún off-topic del bueno hablando un poco sobre mi y se me ha antojado. A ver si mañana ya retomo el ritmo normal de posteo, que tengo cosillas por ahí pendientes.

Ahora me tocaría decir 8 personas, pero la verdad es que ni me apetece ni quiero decirles que hagan algo que seguramente no les vendrá en gana, osea que quien quiera seguir la cadena que lo haga y si quiere decírmelo la leeré con gusto xD.

Etiquetas:

0 Responses to “EL JUEGO”

Publicar un comentario

Search




XML