Naruto Shippuden 5-15 & Bleach 119-125

Después de bastante tiempo sin comentar nada de ellas me ha dado por criticarlas un poquito ahora que ya me tienen bastante harto. Es una pena que de dos mangas tan chulos (con sus cosas buenas y sus cosas malas), salga algo tan patético como esto. Y lo peor de todo es que se puede hablar de las dos como si fuesen una sola porque están iendo de capa caída del mismo modo. De cada minuto de capítulo, 40s son relleno y todos los combates y la trama en sí pierde muchísima emoción (en el caso de Bleach aun se salva un poco... pero me sigue exasperando igualmente). Shippuden probablemente lo deje hasta nuevo aviso y a Bleach le daré alguna oportunidad más -_-





Nota: 3/10

Etiquetas: ,

6 Responses to “Naruto Shippuden 5-15 & Bleach 119-125”

  1. # Anonymous Anónimo

    Me acabas de conmocionar, Rock Lee.
    Estaba esperando que hablaras de "Bleach" para decir algo asi como "¿por fin entendéis la utilidad del relleno en Naruto aunque no os guste?", ¡y resulta que Shippuuden te esta pareciendo peor!
    Respetando totalmente tu opinión, diré que "Shippuuden" esta haciendo lo mismo que hacia "Naruto" en su inicios (y no tan inicios)... ¿no te estarás haciendo mayor?  

  2. # Blogger Pablo

    Mayor no, solo un pelin exigente. Es cierto que los primeros capitulos de Naruto no me hubieran parecido ni de lejos tan buenos ahora como en aquel momento pero creo que es bastante notable la diferencia de Shippuden con aquellos capítulos. Solo tienes que fijarte en que en aquel momento tenían que esforzarse, no solo por alargar la serie, sino tambien por coger audiencia y eso se nota muchísimo ya que parece que ahora solo prevalece el tema de alargaaarlo todo mucho ^^.  

  3. # Anonymous Anónimo

    No creo que el problema sea alargarlo. Más o menos sabía desde el principio que la saga de Akatsuki a por Gaara iba a durar unos 26 episodios (una temporada) y supongo que la saga de Sai durará otros 26.
    Es verdad que en ocasiones puede parecer que exageran (como Kisame preguntandole a Gai) y podrían substituirlo por otras cosas, pero eso mismo, serían otras cosas...

    Bueno, si reconoces que te has vuelto un pelín exigente me conformaré, xD.  

  4. # Blogger Pablo

    Claro que me he vuelto más exigente, después de 4 años viendo anime a trapo, creo que es normal no? xD  

  5. # Blogger Unknown

    Hola quisiera hacer un pequeño comentario...

    rock para empezar me gusta que seas exigente yo tambien lo soy respecto a las series que veo y me parecio muy acertado lo que dijiste, la verdad que pierrot no esta haciendo muy bien las cosas animando estas 2 series, por una parte naruto shippuden es taaannn lento, pero va tan leeentooo que me aburre... osea el anime no tiene mucha fluidez, en cuanto a bleach pienso que la serie la estaban llevando bien animada y fluida hasta el relleno que comenzo en el 128 pero por lo menos cuando termine el relleno vendra las partes mas emocionantes... mientras que en naruto shippuden van alargando la serie metiendole rellenazos a todos los capitulos, asi como flashbacks y comentarios estupidos que hacen que me duerma en el teclado XD bueno en conclusion para mi el estudio pierrot esta llevando mejor bleach.  

  6. # Anonymous Anónimo

    hasta haora Shippuuden sigue haciendo de la suya con su lenta historian y ``escasa musica`` solo espero que pierrot haga peliculas sobre la saga de naruto Shippuuden esta vez sin nada de relleno por que naruto sigue siendo popular ojala que hagan eso  

Publicar un comentario

Search




XML