Nana 38-42

Inmediatamente después de que licenciaran la serie en nuestro país, dejé de verla, pero la seguía teniendo en la cabeza, supongo que es normal que quiera saber como se desarrolla la maldita serie de marras que tanto tiempo me ha tenido enganchado. El otro día mi hermano me dijo: "¿Por qué coño no te bajas Nana?" Y dije... pues venga, al ajo, y aquí está el resumen de un pack considerable.

Es difícil hablar de ella sin hacer spoilers ni cosas que puedan estropear la serie (coño, es que un spoiler aquí te jode media serie). Supongo que todo lo que puedo decir es que aunque después de bastante tiempo sin verla, en los primeros minutos me aburría considerablemente, según me he adentrado en los capítulos, los he ido disfrutando poco a poco, siempre lamentando que todo tenga que ser tan dramático. Como dota anecdótica... ya me han contado el final... y es duro ver los personajes sabiendo cuales serán sus situaciones finales (uys! que se puede intuir de ahí bastante xD). En resumen puedo decir que la serie me sigue gustando, que aunque tenga cosas malas, supongo que es indiscutible que es un gran shôjo y un grandísimo drama.





Nota: 8,5/10

Etiquetas:

0 Responses to “Nana 38-42”

Publicar un comentario

Search




XML