Compilación de música anime

Estaba yo revoloteando por mis antiguos CD's cuando me encontré con uno muy curioso. Resulta que cuando Spanishare estaba en pleno apogeo y yo era un usuario muy asiduo, se creó un hilo bastante interesante. Cada semana un usuario podía postear una compilación de música anime que cupiese en un CD de toda la vida. Me tocó el turno y posteé el mío en su momento pero hacía mucho tiempo que no lo oía y bueno, me ha dado por postearlo aquí y compartirlo con los pocos gañanes que se pasen por aquí ^^. Tengo que deciros que faltan muchas canciones que también me gustan muchos pero sólo podía escoger las que todavía no habían salido en anteriores compilaciones (y esta era la número 17 o así T_T xD). Espero que os guste ^^.

Mi Compilación Anime

Por petición popular dejo el track list para que decidais si quereis bajarlo o no xD.

1 - Strong and Strike (Naruto)
2 - Katsutobi Rock'N'Roll (GTO)
3 - All we are (Ninja Scroll)
4 - Goodnight Julia (Cowboy Bebop)
5 - Heaven's not enough (Wolf's Rain)
6 - Tomadoi (Hikaru no go)
7 - Emerald Green (./hack Dusk)
8 - Hitenmitsurugiryu (Rurouni Kenshin)
9 - Kami no Itte (Hikaru no go)
10 - Call me Call me (Cowboy Bebop)
11 - Bratja (Full Metal Alcemist)
12 - Road to the west (Cowboy Bebop)
13 - The theme of GTO
14 - Tell me what the rain knows (Wolf's Rain)
15 - Kaoru to Misao III (Cowboy Bebop)
16 - Sad Moon (Wolf's Rain)
17 - Queen's Funeral (Berserk)
18 - See you space cowboy (Cowboy Bebop)
19 - Mou Sukoshi (Midori no Hibi)
20 - Sayonara (Saikano)
21 - Ballad of Fallen Angels (Cowboy Bebop)


Además tengo en proyecto poner una pequeña radio en breve (que supongo habreis visto en bastantes sitios), pero todavía esto mirando como hacerlo xD.


EDITO: Ya he añadido la radio prometido, muchas gracias a Zaresh por su grandísima ayuda xD. De momento he puesto 5 cancioncitas pero lo iré aumentando.

Etiquetas: ,

13 Responses to “Compilación de música anime”

  1. # Blogger Wish

    de esos cds me acuerdo yo xDD
    tengo que tener por ahí en algún lugar todas las compilaciones, anda que no estaba entretenido el hilo ese ni nada.  

  2. # Blogger Reboot, El Diablillo Cojuelo

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  3. # Anonymous Anónimo

    En frozen hay un torrent con 5 gigas de OPs y EDs de un montón de series, y aunque no estén todas ni por asomo y aunque gran parte es morralla, hay algunas cosas aprovechables, como el OP y el ED2 de Chobits, los de Azumanga en versión full y alguna cosilla más.  

  4. # Blogger Pablo

    Hombre reboot, si yo eso ya lo se, es solo para que sepais mis gustos. Aunque aviso, los temas son bastante tranquilitos xD.  

  5. # Blogger erGuiri

    Hay alguna forma de saber tus gustos sin bajarse la recopilación? Una listita? Lo digo pq tengo pasada de música y seguro que tengo la mayoría de temas, y no me apetece usar megaupload. Si me falla alguno, entonces me lo bajo sin remedio.  

  6. # Blogger erGuiri

    Estoo.. propongo que la peña bloguera se haga una listita de canciones favoritas hasta la fecha (10 max), y lo pongan en sus blogs o lo comenten aquí... pa variar... parte de un anime review es la música también ¿no?  

  7. # Blogger Pablo

    Si erguiri, ahora edito con el track list. Lo que comentas me parece bien, haré un post con mis 10 canciones favoritas aunque fijo que se me pasan muchas xD.  

  8. # Blogger Alfredo_kun

    No se por que, pero algo me dicta a bajarlos todos >.>  

  9. # Anonymous Anónimo

    Hombre, yo creo que las canciones que tenemos en nuestras respectivas radios ya dan una idea al personal de nuestros gustos y preferencias, ¿no?  

  10. # Blogger Pablo

    Hombre Reboot, en el blog tambien comentas muchas series y luego hemos hecho un top10 con nuestras preferidas, que es diferente xD.  

  11. # Blogger erGuiri

    Al final acabé bajándomelo :-D La de Naruto estaba frita por conseguirla, no sabía ni como se llamaba, rock si al final eres util y todo.

    Lo del top ten servirá para las radios también, haciéndonos una idea de que poner en ellas.  

  12. # Blogger Razor_V

    Madre mía, qué tiempos aquellos... Yo también tuve ocasión de participar ahí, la verdad es que fue una gran iniciativa.

    Por cierto, te gustan las composiciones de Yoko Kanno, ¿eh? :P  

  13. # Blogger Pablo

    Wolf's Rain y Cowboy Bebop serán las mejores BSO de anime que existen para mí... supongo xD.  

Publicar un comentario

Search




XML