Freedom Project 1

Estrenamos otra más en Tanoshii Fansub, parece que tengamos el culo inquieto últimamente xD. En este caso se trata de una serie de 6 OVA's, un proyecto bastante interesante que cuenta en el staff con Katsuhiro Otomo como diseñador de personajes y de los mechas. Es una serie tremendamente futurista, situada en el 2300 y en la cual, la Tierra se ha convertido en un lugar inhabitable y se ha creado una grandísima coloniá-ciudad del ser humano en la luna llamada Eden. El prota y sus colegas se pasan el rato retocando sus "bólidos" de carrera y compitiendo contra los macarras del barrio. Hasta ahí todo parece bastante típico y normal hasta que nuestro protagonista se ve inmerso en un viaje en el que descubrirá que pasó en realidad con la Tierra y cuales son los orígenes de la propia Eden.

Después de ver el primer episodio y el prologo he de decir que pinta muy bien, todo es bastante típico pero tiene aire de que va a ser una serie muy interesante y, además, trepidante. La animación es también bastante especial pero seguro que a los amantes de Akira o SteamBoy les encantará.



Nota: 7,75/10

Etiquetas:

4 Responses to “Freedom Project 1”

  1. # Anonymous Anónimo

    A mí me está gustando bastante, y es una alegre novedad no tener que hacer nada ^^

    A ver si estos se dan prisa.  

  2. # Blogger erGuiri

    Sí, está muy guapo, aunque soy un forofo de lo espacial, igual estoy un poco "biased". He visto hasta el 3 y está super interesante, a ver cuando sale el 4 !!!

    Aún así creo que el anime tira demasiado de animación por ordenador. Especialmente cuando giran las cabezas no es "natural".  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hoygan! Que no dices que Deviants aportamos nuestro granito de arena, con nuestro mancos style™
    xD  

  4. # Blogger Carboanion

    Jejejeje, ya vi que salió el segundo episodio... Sin embargo, estoy de acuerdo en que la animación resulta un poco ortopédica: cuando hablan, es como si la boca fuera independiente del resto del rostro, es un efecto extraño. Me ocurre como con casi toda la animación 3D, que los movimientos de los humanos me resultan poco naturales.

    Sólo vi el prólogo y el primer capítulo, habrá que esperar a que se termine de bajar el segundo ;)

    Gracias al staff, por cierto  

Publicar un comentario

Search




XML