Lucky Star 6-12

Joder, más de lo mismo, parece que no se cansan. Lo que más me extraña es que a algunas personas les va gustando más y más la serie -_-. Vale que tenga buenos puntos y que los diseños sean monos y tal y cual, pero puedes pasarte la mitad de un episodio bostezando y la otra mitad casi durmiéndote. Puede que aún así el mejor capítulo de la serie haya sido el 12, cuya primera parte ha transcurrido en el Comiket y ha estado bastante bien. Después ha vuelto a aburrir como siempre ._.






Nota: 6/10

Etiquetas:

4 Responses to “Lucky Star 6-12”

  1. # Blogger Carboanion

    Jejejeje, yo soy de las que comenzaron con escepticismo y le han ido cogiendo el gusto a la serie, ¡hasta la encuentro divertida, a estas alturas! Aunque estoy de acuerdo con que el mejor capítulo es el decimosegundo, con esa Kona-chan que lo tiene todo planeado hasta el último milímetro y Kagami luchando contra sus instintos al hojear yaoi...

    Pero claro, mis amigas y yo nos llevamos como Konata y Kagami, todo el rato metiéndonos las unas con las otras, así qeu es normal que estas cosas me hagan gracia :$  

  2. # Anonymous Anónimo

    Di que sí, Rock, hay que resistir contra esta manea de injustificado tardismo.

    Lo que no me explico es que la sigas viendo, cuando al contrario que yo, eres de los que dropean series.  

  3. # Blogger Razor_V

    Yo ví un capítulo, y dije: Nunca más. Y mira que es raro que yo diga eso...

    Vamos a ver, ¿cómo es posible que se tiren 10 minutos hablando de cómo comerse unos dulces? :S

    En este estilo, Azumanga es bastante mejor para mi gusto.

    Ay, KyoAni...  

  4. # Blogger Pablo

    A ver, para Lotus:

    - Básicamente porque tengo la esperanza de que cambie, tiene potencial pero lo desaprovechan.

    Para Razor:

    - Esos 10 min. son lo peor de la serie, luego "mejora" xD.  

Publicar un comentario

Search




XML