Major 1-5

Después de mucho tiempo intentando empezar este anime, mi amigo Razor_V se puso tan pesadito tan insistente que acabé por conseguirlo y ya he visto los 5 primeros. Es otra serie de beisbol, nunca había visto una y ahora voy con 2 a la vez (aunque la de Ookiku tiene serios problemas conmigo xD). Este anime tiene, cómo no, muchos de los tópicos de las series de deportes pero también tiene sus cosillas originales, todavía no sé si la historia se centrará en el padre o en el hijo y eso es un punto a favor. Por otro lado, la serie es muy maja, sin ser, de momento, nada increíble, consigue que te encariñes con los personajes y que te lo pases bastante bien viéndola.

La historia de amor es un plus (ya sabeis que a mi esas cosas me encantan xD), pero si no mejora la intensidad y la emoción de la serie, tragarse tantos capítulos va a ser un pelin coñazo al final xD. Por ahora me gusta, y espero con impaciencia el capítulo que ha hecho decir a Razor que la serie está al nivel de Ippo porque, de momento, aún le queda un buen cacho ^^.





Nota: 7,75/10

Etiquetas:

2 Responses to “Major 1-5”

  1. # Blogger Razor_V

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  2. # Blogger Razor_V

    Perdón, he borrado le comentario sin querer... T_T

    Vamos a ver Rock, ¿qué haces que todavía no has visto el 6? >_>

    Me abstengo de decir nada más hasta que lo hayas visto, porque te has quedado a medias. :P  

Publicar un comentario

Search




XML