Claymore 11-12

Seguimos con más Claymore que cada vez me está gustando más. La intensidad y la acción se mantienen muy altas y constantes, aunque sin pasarse, dándonos las raciones justas para no saturarnos. La historia cada vez se va encaminando más y al final del 12 te dejan claro de qué va a ir (más o menos) el desarrollo y el final del anime. Estoy deseando ver el siguiente porque la última escena fue genial.






Nota: 8,5/10

Etiquetas:

2 Responses to “Claymore 11-12”

  1. # Blogger Carboanion

    Con el capítulo 12 ya se alcanza al manga publicado en España, así que no pude contenerme y me pasé directamente a la versión subtitulada en inglés... Que los de Wing-Zero sacan su versión un par de horas más tarde, pero ese fansub tiene una actitud bastante chulesca y por tanto prefiero la versión yanki :P

    La serie me tiene enganchadísima, y eso que en el capítulo 14, para mi gusto, bajaron un poquito el ritmo: el éxtasis de los capítulos doce y trece no se podía mantener tanto tiempo...  

  2. # Blogger eter

    pues podéis ir preparandoos. Quedan dos sagas hasta el momento en el que creo que cortaran (o al menos donde el manga mejor lo permite)
    Y ambas son mejores que todo lo que hemos visto hasta ahora, esta serie siempre va a mas  

Publicar un comentario

Search




XML