Devil May Cry 1

Vale, no será un pedazo de serie, VALE, no pasará a la historia ni será digna de ser recordada durante mucho tiempo... pero joder, está bastante chula. Hay gente que la critica pero yo la verdad no sé que se esperaban de ella porque es la adaptación al anime de un videojuego de pura acción, sin gran trama ni sentido argumental. De hecho Madhouse ha vuelto a recrear a los personajes (bueno, en este caso, a EL personaje) de manera muy acertada y lo que está haciendo de momento es pequeñas historias autoconclusivas las cuales van siguiendo de manera indirecta un fino hilo argumental que se descubrirá probablemente al final.

Creo que he adelantado demasiado sobre ella sin saber pero es bastante probable que las cosas ocurran así y si mantienen un nivel de animación y de situaciones tan chulas como las que he visto en el primero estaré más que satisfecho.





Nota: 7,5/10

Etiquetas:

5 Responses to “Devil May Cry 1”

  1. # Blogger Wish

    Los juegos tienen una gran trama y un trasfondo literario de la ostia, no sólo se homenajea a Dante Alighieri y a Virgilio poniendo los nombres de los dos hijos de Sparda, en realidad hay mucho más, y todo eso el anime no lo respeta. Vamos, como dato nada más, que tampoco voy a liarme a ponerte aquí un tocho de todas las cosas que los de Madhouse se han pasado por el forro y que eran necesarias para que eso tuviera realmente un ambiente a lo Devil May Cry aunque se tomaran ciertas licencias.  

  2. # Blogger Pablo

    Yo no soy un viciado del juego pero me pasé el 1 y le eché algun rato al 2. La verdad es que no ví demasiado argumento por ningún sitio pero igualmente, si así lo fuera, creo que todavía no se ha visto demasiado de la serie y que el ambiente es bastante acertado. Quizás tu tengas sobrevalorado el juego y esperabas demasiado.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Devil May Cry, que ganas de ver este anime, básicamente porque el juego me encanta. Quizás por eso la serie me pueda parecer más buena de lo que es, pero personalmente me esperaré a ver como la vas comentando antes de bajarla. Eso sí, si tiene un nivel medianamente decente la veo, eso seguro.  

  4. # Blogger Carboanion

    Yo no he comentado nada antes porque no la he visto, pero estaba hablando hoy con una amiga y la frase ha sido: "Niña, bájatela que hay mucha sangre". ¿Se puede tomar en serio una recomendación así? De todos modos, puesto que no conozco los juegos, supongo que mis expectativas al respecto son nulas y por tanto será difícil que me defraude.  

  5. # Blogger erGuiri

    Yo sólo vi el primer episodio, y lo que recuerdo es que llegó a aburrirme. En otro blog llegué a criticarlo bastante, pero despues de leer lo dicho por rock, igual es que ya estoy viejo, en estos ultimos 2 años he visto todos los anime que debería haber visto desde 1995, y s algo no es nuevo y original, pues me aburre

    El cabreo de wish tengo entendido que es con la adaptación del manga o del juego. Si fuese un anime original igual no estaría tan desilusionada  

Publicar un comentario

Search




XML