Rumores....


No se si lo sabiais, pero yo os informo de que corre el rumor de que el autor de Bleach quiere hacer un paron en el anime (sobre el capitulo 54) para aclarar ideas y cosas suyas (en vez de hacer un paron de 20 capitulos como en Naruto xDDD). Se dice que se hara un paron cuando se acabe una etapa importante (supongo que los que se hayan leido el manga lo sabran, yo no -_-). De momento todo esto es un rumor, no se sabe si se hara y si se hara no se sabe de cuanto tiempo sera.

Yo por mi parte espero que no se haga y si se hace que sea mu poco tiempo porque tengo mucho vicio con esa serie xDDD

3 Responses to “Rumores....”

  1. # Anonymous FuriKuri

    ¡¡¡WENAS!!!

    Veo que te has animado a abrir tu propio blog-comentaCapitulos. Bien por ti y a ver cuanto duras xDDD

    Respecto a lo de Bleach, yo soy uno de esos que se leen el Manga y bueno, digamos que no queda mucho para que el Anime pille al Manga y por en medio ahi un cambio de guión bastante pronunciado... con lo cual o hacen parón ahi, o meten MIERDA como en Nabruto. Yo prefiero la opción de parar xq esta visto q rellenar con cosas q no han sucedido en el manga y no llevan a ninguna parte aburre.

    PD: Sabias que Rukia ...  

  2. # Blogger Rock

    Cerda, ya me han dicho algo de Rukia y no quiero saber mas, osea que callate! xD  

  3. # Anonymous FuriKuri

    Rukia es rubia!!!
    xDDDDDDDD  

Publicar un comentario

Search




XML