De boda en boda


El jueves fui a ver esta pelicula que me habian dicho que estaba muy divertida (a pesar de ser el tipo de pelicula que no me gustaria XD). La pelicula trata de dos tios que se cuelan en las bodas haciendose pasar por familiares, buscan chicas guapas y solteras y se las ligan aprovechando la coyuntura, un polvete y a casa. Un dia deciden meterse en su ultima boda, pero sera diferente... ya no sera un polvete y a casa xD. La pelicula esta muy divertida, sobre todo hasta la mitad mas o menos, con wenos puntos... aunque como no, tiene un final pastelon xD.


Nota: 7,5/10

1 Responses to “De boda en boda”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hi there! I was just surfin blogs via the nav bar up top
    and found yours (like and adventure). You write better
    than many of the blogs I just went by, so have you
    ever thought about trying to make a little money
    blogging? Not tons, but I mean, just enough to
    pay for some other things like webhosting or a car
    payment, etc? Well, please do NOT confuse this with
    the cr*ppy comment spam I see all over the place, but
    I spotted a very cool free book on how to make money
    blogging blogging and blogging some more..!

    Hey, if you're gonna do it, you might as well get a LITTLE somethin' for it...!

    Take care, and keep up the great writing,
    Tiffany Burrell
    How to Make Money Blogging Blogging
    ps. No, that's NOT my real picture, lol!  

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML