Full Metal Alchemist


Y aqui esta la serie por excelencia de los ultimos años, la que todo el mundo ha visto o oido hablar de ella, la gran FMA...

Lo mejor de la serie como todos sabeis es sin duda el argumento, la trama que tiene tan sumamente currada y detallada y ademas bien dosificada a los largo de sus 51 capitulos. Los personajes y la musica tambien son excepcionales, llegando a coger un cariño por muy parte MUY considerable con el mejor personaje para mi de la serie( hughes snif..).

Lo habreis leido en todos los sitios pero esta serie es sencillamente la puta ostia ^^


Nota: 9,25/10

Etiquetas:

6 Responses to “Full Metal Alchemist”

  1. # Anonymous Anónimo

    Fullmetal Alchemist es sin duda EXELENTE. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, de las mejores series que he visto.
    Y el manga ni hablar...

    Por que le pusiste 9,25/10?? Yo le habria puesto 10/10!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    FMA, la grandiosa FMA... Uno de los mejores shonen de todos los tiempos.

    Si buscas argumento, FMA tiene un argumento que te proporciona en cada momento el mismo número de respuestas que nuevas incógnitas, con lo que consigue mantenerte enganchado cada capítulo (e incluso cada vez más y mas y mas). Galardonado con el premio "Mejor historia 2004" de la comunidad de animereactor.

    Si buscas acción, FMA la posee a raudales, con combates cortos e intensos. Escenas de animación muy bien realizadas. Personajes carismáticos, con gran personalidad...

    Si buscas simplemente divertirte viendo un ánime... FMA te dará eso y muchísimo mas!!!

    Si tuviera que hacer un análisis de FMA, necesitaría 5 veces el espacio que ha usado Rock para el suyo... asi que solo digo esto:

    - FMA posee 6 premios de la comunidad Animereactor, entre ellos "Top 10", "Mejor historia", "Mejor anime de fantasía", y el preciado "Mejor serie de todo el 2004"

    - FMA es actualmente, el anime más votado en Anidb, por encima de obras de arte como Kenshin, Monster, Cowboy Bebop o GTO.

    - FMA es una obra de arte entre las obras de arte del anime. Mi nota? 10/10.  

  3. # Anonymous Anónimo

    fma es lo + d lo + en shonen, pero yo toy d acuerdo con la nota, x el final...
    es verdad, el final es muy original y esta muy bn pensado, pero pa los q la miramos es muy trist...asi q no t conforma dl todo...
    y en la pelicula, me parc peor, xq los 2 se qdan d este lado...es verdad, logran estar juntos los 2 hrmanos, q es lo q qrian, pero no piensan en los d+, q c qdan dl otro lado, sobre todo la pobre winry...
    xeso, yo tamebm le pondria un 9/10 aunq si tomamos todo el anime, c merece un 10/10...
    fianlmente, digo q el manga me gusta +...y son distintos...(aunq todavia no lo he trminado d leer...en realidad, me pàrec q no c termino d serializr noh??)  

  4. # Anonymous Anónimo

    La serie me encanto pero al mismo tiempo me decepciono yo creia que iban a terminar los dos juntos.
    uno de las mejores series sin duda.  

  5. # Blogger erGuiri

    Sólo añadir, que nadie puede ponerle peros a la serie, si no ha visto la película 'Conquistador de Shambala'.  

  6. # Anonymous Anónimo

    GENIAL!  

Publicar un comentario

Search




XML