Sousei no Aquarion

Ale, otra de las series que se me olvido comentar (vaya cabecita que tengo...). Esta si que la vi en info anime pero me la fui dejando y al final se me olvido :S.

Tan solo he visto 5 capitulos, pero creo que es suficiente para mandar a la mierda la serie XDDD. Me explico:

La serie trata de mechas (que ya de por si no me llaman pero ese no es el caso...). El protagonista es un vagabundo, pero es a su vez la resurreccion de uno de los mejores pilotos de mechas de estos. La serie es futurista, y trata un mundo casi destruido en el cual los conductores de estos mechas intentan salvarlo protegiendo a la poblacion de otros mechas malotes y demas.

Mi opinion? Un power rangers solo que con mechas y poco mas. Es decir, patetico....XDDD. Y cuando se unen para formar uno solo (ejem....) les da placer e incluso se corren mientras se unen en un solo mecha! Dios, no podia aguantarlo mas -_______-

Pena de BSO buenisima desaprovechada de Yoko Kanno >_<

Nota: 2/10

0 Responses to “Sousei no Aquarion”

Publicar un comentario

Search




XML