Full Metal Alchemist OVA's

Me he decidido a bajarme estas curiosas ova's para saber qué habían añadido en el dvd de la película (Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shambala). Y bien, me he encontrado con 3 pequeños cortos, completamente atemporales, sin sentido dentro de la historia, repletos de humor, sentimentalismo y mucha acción. Analizaré las ova's por separado:

Full Metal Alchemist Ova Hagaren Kids

Primera ova de 3 min. de duración, en la que se ven a Ed, Al y Winry de niños pequeños en el futuro, van a buscar en una gran ciudad a su abuelo... ¿Quién será? Realmente esta ova podria llamarsele una continuación de lo que pasará 100 años después, muy bonita ^^.




Nota: 7,5/10

Full Metal Alchemist Ova Hagaren SD

Este segundo corto es completamente humorístico, tratan la película como si hubiera sido un rodaje y los personajes fueran actores. Todos ellos caricaturizados celebran el fin del rodaje de la peli emborrachandose en un bar... divertidísima, me ha gustado mucho.




Nota: 8/10

Full Metal Alchemist Hagaren State

Última ova la cual da el colofón final, la mejor de todas, gran animación para una gran ova completamente atemporal que trata básicamente en una pelea entre homúnculos y alquimistas. Una especie de "arena" en la que se enfrentan todos contra todos a la vez, brutal. Además, tiene un toque especial, hay un nuevo alquimista, el cual supuestamente eres tú... ved la ova y lo entendereis ^^ (mirar ultima imagen). Os recomiendo las 3 ova's, tienen desperdicio alguno ^^.






Nota: 8,5/10

Etiquetas: ,

4 Responses to “Full Metal Alchemist OVA's”

  1. # Blogger erGuiri

    Gracias por hacerle un review a esto. No me había molestado en verlo, y si no es por ti no lo hubiese hecho, y es una pena perdérselo.  

  2. # Blogger Pablo

    Me alegro de que te haya servido ^^  

  3. # Anonymous Anónimo

    mmm :'( no sé dónde bajármelas con subtítulos en español... ^-^ es que me patean las traducciones...
    no sabes dónde las puedo conseguir para bajarlas por enlace ed2k?  

  4. # Blogger Borja Rodríguez

    en www.sinlamula.com los teneis todos doblados, y las ovas para mñn las 3 ^^  

Publicar un comentario

Search




XML