Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2

Me he llevado una bonita alegría al ver el rumbo que toma esta serie desde este segundo episodio. Cambia radicalmente con respecto al primero, no tiene nada que ver, pese a tener esa misma esencia, no es la fumada increíble que yo me pensaba que sería.

Este me ha gustado más, a pesar de no reirme demasiado ha sido bastante entretenido, interesante y se han presentado los personajes, bastante carismáticos. El protagonista me cae genial y Suzumiya Haruhi se me ha hecho un pelin pesada al final del episodio. Bueno... esperando el siguiente ^^

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


Nota: 8/10

0 Responses to “Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2”

Publicar un comentario

Search




XML