Gintama 1-2

Otra más (¿qué pesadito soy, no?... pues aun quedan más xD) de la temporada de Abril que me ha dado el venazo de bajar a diestrio y siniestro todo lo que pillo xD.

En este caso me la bajé por recomendación de Raito, típico shonen que proviene de la famosa revista japonesa Shonen Jump (Naruto, Bleach, One Piece...) y que sin ser un gran anime estaba seguro que me iba a proporcionar buenos ratos de diversión.

Pues bien, de momento no está mal, es más de humor que de acción de lo que yo me esperaba, me he llegado a reir bastante con estos dos primeros capítulos. Es una serie ambientada en un Japón futurista pero con los samurais y la toda la ambientación samurai muy presente en todos los lados (es un choque bastante fuerte... pero me gusta el resultado final). El grupo de protagonistas se dedican a ayudar a la gente, cualquier cosa que les pidan ellos lo harán a cambio de dinero (en esto me recuerda mucho a Getbackers... espero que no sea igual >_<.). Joder, que post mas toxo me ha salido.. en fin, unas capturitas y a ver cuando actualizo con otras series como Soul Link, Air Gear o Gaiking.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Nota: 7/10

PD: Curioso ver al prota leyendo la shonen jump y pronunciando esa frase que veis en la ultima imagen xD.

1 Responses to “Gintama 1-2”

  1. # Blogger Microrpg

    Uff que tocho mas tocho...paso de leerlo, es demasiado largo.

    xDDDDD  

Publicar un comentario

Search




XML