Black Lagoon 8-10

Qué ganas le tenía a estos 3 episodios y no me han defraudado en absoluto. Una historia de 3 episodios acerca del secuestro de un niño y el rescate de su criada. Una criada un tanto especial que hará que Revy se tenga que esforzar al máximo y le corra la sangre por sus venas. Una de las mejores cosas de la serie son las expresiones y los sentimientos que consiguen darle a los personajes, algunas caras de odio de Revy son brutales. Mucha acción pero bien dosificada, la criada Roberta cuyo español tengo que leer porque no lo entiendo, me ha gustado bastante como personaje, ya solo quedan 2 mas T_T (aunque ya está confirmada la segunda temporada ^^).





Nota: 9/10

Etiquetas:

1 Responses to “Black Lagoon 8-10”

  1. # Blogger erGuiri

    El español de Roberta... es que los seiyu son bastante torpes hablando no-japonés, yo también tuve que 'leer'. Son pésimos, y eso que nuestras pronunciaciones son muy parecidas... pero que no sepan decr bien 'TU' (TO) 'SI' (SHI) y apenas pronunciar la "F". Yo me la parto con el cocinero del restaurante japo al que voy. "mi hamiria tenia un shine".

    Donde no noté su torpeza fué en el idioma 'baronh' de "seikai no senki/monshou", pero claro, siendo un idioma ficticio creado por un japonés, era de esperar.

    No sabía lo de la segunda temporada, me parece bien, esta serie merece ser larga.  

Publicar un comentario

Search




XML